Lágrimas de fuego que bebo con mis labios que saben a sal de agua con color de arco iris con mil silencios tus lágrimas ... que me hacen sufrir.
Suenan las flores, suenan a caricias los pétalos adornan tus ojos el aroma es el de tu piel la pasión se desborda todo es amor, todo es querer porque quererte es bello quererte es vivir.
Estaba dormido, no te sentí desperté, no estabas pronuncié tu nombre, silencio volví a llamarte, más silencio me inquieté, lloré tu ausencia dolió ... tu recuerdo empezó.
Escúchame, te quiero decir amor no temas ni tiembles sabes que te esperé sabes que yo si temí quiero regalarte sentimientos bastará una mirada para que todo sea felicidad.
Hambre de ti quiero tus besos quiero toda tú hambre por quererte te necesito para vivir te quiero para quererte sáciame de ti.
Yo te amo corazón de agua Soy prisionero de tu cascada de sonrisas. Tu nombre llueve en mi piel Como una cadena de flores. Sólo tú suspendes mi voz en tus suspiros Y en tu suave tiempo imaginario Rumorea una bandera de rosas. La transparencia de tus sueños Galopa en mi camino de sombras Yo te amo corazón de agua.
Miro tus ojos un diminuto instante y me parece que hubiera vivido contemplándote toda la vida. Eres la llama ardiente que ilumina mi andar, que calienta y da aliento a mi alma, eres la tentación silente que llena mis sentidos, la que acalla mis nostalgias, la que tan solo al mirarme puede controlar mi vida. Cuando estas a mi lado quisiera abrasarte y besarte pero no puedo ya que mis sentimientos no son correspondidos. Si la tentación fue hecha con carne de mujer tu fuiste la inspiración de ese creador y si amarte así es un pecado le pido a Dios larga vida para poder pagar mi condena y en espera que algún día puedas amarme.
Te tengo dos poemas y una poesía, y un alma prisionera en la más bella rima. Te tengo cuatro estrofas y una poesía, una palabra hermosa y dormida la vida. Catorce versos te tengo parecidos a tu boca, y a tu poesía. Te guardo un soneto y un poema de amor en la voz de mis manos.
A llegado a mi puerta un ángel sin avisar. La he dejado abierta para que el pueda entrar. Donde antes había guerra ahora sólo hay paz. Aunque a veces no lo entienda me ha mostrado lo que es amar. A secado mi tristeza para dar paso a la felicidad. Se ha sentado en mi mesa alimentándome de sinceridad. Este ángel que ha llegado a de ser una ilusión. Para mi es un regalo, una bendición de Dios. Yo a cambio mi amistad ofrezco al ángel que no merezco. Mas si el destino lo ha enviado no me queda mas que aceptarlo. Si algún día éste decide que debe partir. Espero que al menos deje su alegría grabada en mi.
Mi corazón es tuyo mis sentimientos son tuyos mi cuerpo es tuyo mis palabras son para ti mis caricias son para ti mis besos son para ti pero hay algo que es sólo mío: saber que me amas
Son tiempos para sentirnos cuanto tú y yo estamos a solas y el tiempo no existe ni existe el final sólo nos miramos para besarnos y amarnos sin que el mundo se mueva envidioso de nuestro placer.
Amame, como aquellos que se amaron sin límites. como aquellos que se salvaron por el Amor. como aquellos que se iluminaron por el Amor. como aquellos que se transmutaron por el Amor. Amame, sin prejuicios ni condiciones. sin esperas ni reservas. sin egoísmos ni sombras. sin cadenas ni sumisiones. Amame, con la profundidad insondable del océano. con la claridad del Sol de las montañas. con la fuerza suprema de vientos huracanados. Amame, con la blanca llama de tu alma despierta. con la alegría de cielos infinitos. Porque sólo por el Amor peregrinamos juntos hacia la dicha divina e inmortal
Si supieras, tan sólo si supieras como palpita tu luna en mis noches.. Mis ojos te hablan, pero no los oyes no podrías hacerlo aunque quisieras. Si pudiera, tan sólo si pudiera derretir mis palabras en tu boca, alimentar el fuego que provoca tenerte así, tan cerca. Si pudiera…. Te daría mil tardes sanadoras y miles de caricias a tus sueños. Te daría mi cuerpo a toda hora. Te daría crepúsculos de ensueño y todas mis palabras soñadoras, tan sólo si pudiera ser tu dueño
Me naces, me tientas me acaricias, me sonríes me miras, me tranquilizas me observas, me paralizas me sueñas, me despiertas me callas, me hablas me tienes, me amas ¿me amas?.
Son sentimientos que me llevan a ti son promesas a nuestras voluntades son ojos cerrados a la tristeza son anhelos de realidades son luces de placeres son amores contigo y amores para ti.